Baja Pack es la pasdfasfdafdasdfaquetería con mayor número de sucursales en la región, cuenta con mas de 50 sucursales ubicadas estratégicamente en la Península de Baja California y en los estados de Sinaloa y Sonora. El servicio ocurre o recepción/entrega en sucursal permite que los clientes acudan a cualquiera de nuestras sucursales para dejar su envío o recogerlo.

Nuestros clientes cuentan con dos ventajas importantes con nuestro servicio de envíos sucursal a sucursal: tiempos de tránsito reducidos y muchas ubicaciones para entregas y recolecciones.

Dejar su envío en cualquiera de nuestras sucursales le permite que éste empiece su trayecto en cualquiera de nuestros múltiples circuitos, reduciendo el tiempo de tránsito.

En cuanto a las recolecciones, el cliente no necesita reservar un horario, solamente requiere pasar por su envío en el momento y sucursal que más le convenga.

Dentro de nuestra cobertura de sucursales, somos la paquetería con mejores tiempos entre punto y punto.

En Las ciudades con menos de 500 km de distancia entre sí tenemos entregas el mismo día, servicio exclusivo de Baja Pack.

Existen dos triángulos de ciudades importantes en la región: Tijuana, Mexicali, Ensenada y La Paz, Cabo San Lucas, San Jose del Cabo. Dentro de este triángulo tenemos más de 30 circuitos al día.

A lo largo de la península contamos con un mínimo de 10 circuitos al día de norte a sur y 10 de sur a norte, lo cual resulta en los tiempos más rápidos de la región.

CARGA


CONSOLIDADA

Entran en esta carga envíos con un peso superior a los 100 kg, con destinos dentro de la cobertura Baja Pack. También envíos de pallets de 1.20x 1.20x 1.50 m con un peso de 300 kg por pallet. Se manejan por pieza o por bien por un cuarto, un tercio, medio camión o camión completo.



COMPLETA

Un camión exclusivo para su carga. Para este servicio contamos con remolques de 53 pies y tenemos extremo cuidado en el manejo de mercancías para que su carga viaje por camino seguro. Contamos con diversos tipos de remolques: refrigerados, canaleros y secos (con ventilas y sin ventilas).

FORMAS DE PAGO EMPRESARIAL


LINEA DE CRÉDITO

Mediante el llenado de una solicitud, acompañada de los documentos pertinentes, se le abrirá una línea de crédito, por medio de la cual se facturarán los servicios utilizados cada 15 días y si presenta una factura para su pago le otorgamos un descuento del 5%, en base al volumen. El mínimo de facturación es de $3,000.00 pesos al mes. Para abrir una línea de crédito deberá presentar la siguiente documentación: solicitud de crédito llenada, acta constitutiva, pagaré firmado por su representante legal, RFC, copia de la identificación de representante legal y copia de comprobante de domicilio.



GUÍA PREPAGADA

Este servicio le permite anticipar la compra de sus guías, obteniendo importantes beneficios en cuanto a costo y la comodidad de disponer del servicio cuando usted lo requiera.

ENTREGA A DOMICILIO


Baja Pack ofrece servicios de recolección y entrega en las siguientes ciudades:

  • Puerto Peñasco
  • San Luis Río Colorado
  • Mexicali
  • Tecate
  • Tijuana
  • Ensenada
  • Guerrero Negro
  • Loreto
  • Cd. Constitución
  • La Paz
  • Los Mochis
  • Culiacán
  • Cabo San Lucas
  • San José del Cabo

EMBALAJE

CAJAS

Contamos con 4 tipos de cajas, consulte con nosotros cuál es la más conveniente para su envío.

SOBRES

Mandamos todo tipo de sobres.

COD

FLETES POR COK

El servicio de cobro en destino está disponible para nuestros clientes que cuentan con una línea de crédito.

COURIER LEGAL

El servicio de courier legal está diseñado para abogados y clientes que requieran enviar documentos importantes a las capitales de los estados de la baja, así como recabar firmas o sellos oficiales.

Usted necesita solicitar el servicio con un día de anticipación o antes de las 11 am del mismo día, para así llevar la documentación a la capital del estado y recabar firmas y/o sellos para regresarle sus documentos el mismo día.

GUIAS WEB

Para conveniencia de nuestros clientes con línea de crédito y en la modalidad prepago, Baja Pack ofrece la ventaja de imprimir sus guías desde la oficina u hogar del cliente.

Con esta modalidad, usted entra a un portal de internet personalizado donde podrá imprimir las guías que requiera.

Este portal cuenta con el registro de su límite de crédito e historial de sus consumos y le permite llevar una agenda de sus envíos y direcciones más frecuentes.