PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO DEBE DE VENIR EL EMBALAJE?

No aceptamos envíos mal embalados, sin empaque o empacados en cajas de huevo y sin rotular con los datos del remitente y del destinatario, razón social, nombre, dirección, teléfono y código postal.

¿QUÉ CARGOS ADICIONALES EXISTEN?

Corrección de domicilio

Si un cliente se da cuenta que el domicilio que le proporciono a Bajapack es incorrecto o quiere cambiar la dirección del destinatario se le hará un cobro de 25 pesos por corrección de domicilio.

Devolución al remitente

Si un cliente requiera que se le regrese un envió o si el destinatario no desea recibirlo se le cobrara el 50% del servicio al cliente para la devolución de su envió.

Envíos de forma irregular

Envíos que tengan alguna de sus dimensiones sea mayor a un metro o de tal forma que requieran manejo especial serán sujetos a un cargo extraordinario

¿CÓMO CALCULO EL PRECIO?

Para el cálculo de costo del servicio se determina el factor de peso. El factor de peso se estima tomando el mayor entre el peso del envió en bascula vs el peso volumétrico. El Peso volumétrico si calcula multiplicando el alto, ancho y largo dividido entre 5000. Las medidas deberán de ser en centímetros y kilogramos

¿QUÉ ARTÍCULOS ESTAN PROHIBIDOS?

I. Armas de fuego, partes de las mismas, armas blancas y municiones, equipo militar, así como cualquier tipo de elementos explosivos, pólvora, ácidos corrosivos, líquidos inflamables, baterías para autos y camiones.

II. Estupefacientes, enervantes o fármacos controlados, en el caso de éste último se requiere permiso de la autoridad.

III. Valores tales como dinero, cheques, documentos cobrables y joyas.

IV. Restos humanos, incluyendo cenizas, animales vivos o muertos.

V. Productos o materiales piratas o falsificados y pornografía.